martes, 9 de febrero de 2010

super 8


Yo no sé si hay estas tiendas en España. Bélgica me ha sorprendido siempre con las posibilidades de ser pobre en este país. Hablaremos de esto en otro momento.

Me apetece más hablar de las posibilidades de aprender, de encontrar este tipo de aparatos a un precio de risa. Todavía estoy en estado de "shock" y un poco escéptica con el buen funcionamiento de este, aunque la señora de la tienda me ha dado un papelito de garantía de un mes. No es maravilloso??

El aparato en cuestión se trata de un reproductor de películas super 8. No soy, para nada, una experta, pero creo que puede ser algo fantástico para pasar el tiempo viendo las viejas películas que mi padre guarda en algún lugar en su casa. Y tal vez hacer algo con ellas, sacándolas a las luz y devolviéndolas a la vida, darles un motivo para su existencia!

Estoy ilusionada con esto. Me inquieta quedarme en la ilusión y no ir más allá, acabar usando el aparato como adorno en casa, como antigualla y punto. Por eso pensé en escribirlo/explicarlo aquí, para tener la presión de contaros la experiencia una vez consiga reunir al aparato con las viejas películas!

A ver qué sale!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

contando...